Si tiene alguna duda o quiere pedir un presupuesto, póngase en contacto con nostros. ¡Le atenderemos con la mayor brevedad posible!
©Copyright Ventanas Tajonar
El muro cortina, también conocido como fachada ligera, es un sistema autoportante de aluminio y vidrio, compuesto por montantes y travesaños, unidos entre sí, que están anclados a la estructura principal del edificio.
La principal función de este sistema es delimitar el exterior y el interior del edificio, proteger el interior de los agentes atmosféricos y regular el flujo de calor para una mayor comodidad. Por lo que hace referencia al diseño, el muro cortina hace que se cree una estructura moderna y sofisticada, ofreciendo al mismo tiempo un confort mediante el paso de luz natural a través del vidrio.
En el caso de los sistemas de muros cortina, éstos pueden llevar luz natural a espacios difíciles. Esto beneficia a los ocupantes, al mejorar la calidad de la luz en el edificio y también ayuda a reducir la cantidad de electricidad necesaria para mantener el interior iluminado.
En Ventanas Tajonar, ofrecemos una amplia variedad de opciones de fachadas con muro cortina. Si está interesado en mejorar la apariencia y el rendimiento de su edificio con una fachada con muro cortina, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
Elija la apertura que más le interese: tradicional, corredera, oscilobatiente, abatible… Incluso puede combinarlas: corredera-oscilibatiente, por ejemplo.
Nuestro amplio catálogo de colores y acabados consiguen adaptarse al diseño de su fachada a la perfección: blanco, antracita, maderas,…
Configure el nivel de aislamiento de tus ventanas: vidrio sencillo, doble o triple, para la mejora en el aislamiento térmico, acústico y seguridad de tu hogar.
Le asesoraremos sobre los perfiles: grandes responsables en el aislamiento térmico y acústico, la permeabilidad y estanqueidad de la ventana de PVC.
déjenos su teléfono y le llamaremos